domingo, noviembre 28, 2021
InicioDenuncia Ciudadana'Truena' fosa séptica y provoca mega fuga de aguas negras en Escuinapa

‘Truena’ fosa séptica y provoca mega fuga de aguas negras en Escuinapa

Vecinos del Infonavit Arroyo Seco ya no aguantan el mal olor que genera una mega fuga de drenaje a causa de la ruptura en una fosa séptica ubicada en un domicilio de ese asentamiento.

Los vecinos señalan que desde varios días las aguas apestosas circulan por las calles del infonavit, provocando olores pestilentes que les impiden estar cómodos inclusos dentro de sus hogares.

Afirman que ya han recurrido ante la Dirección de Ecología para aplique la sanción correspondiente al propietario del inmueble donde esta dicha fosa y a la misma Junta Municipal de Agua Potable la cual les afirma que debido a la huelga que hay en la paramunicipal esta limitada de personal para atender tal situación.

“Urge que alguien nos atienda, no soportamos este mal olor, ya hablamos con la persona que vive en esa casa (donde esta la fuga) y dice que ya solicito el servicio del vactor pero que le cobran caro y no tiene dinero, pero ese no es problema de los vecinos, fuimos a Ecología para que nos apoyara y tampoco nos hicieron caso”

Vecino del Infonavit Arroyo Seco

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios