lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaUn lesionado tras volcadura de trailer en Rosario

Un lesionado tras volcadura de trailer en Rosario

Un hombre lesionado y miles de pesos en daños materiales, es el resultado de una volcadura en Rosario. Los hechos se registraron sobre el kilómetro 208 de la carretera de cuota Mazatlán- Tepic, tramo Villa Unión – Rosario, a la altura de la comunidad de Potrerillos.

Se trata de un trailer de un remolque, color blanco, con placas del Servicio Publico Federal (SPF), el cual circulaba de sur a norte y transportaba verduras.

El lesionado fue identificado como el conductor de la unidad, bajo el nombre de Ulises “E” de 42 años de edad, vecino de la ciudad de Culiacán.

Información recabada en el lugar de los hechos, indica que la pesada unidad circulaba de sur a norte, cuando al llegar al kilómetro en mención, justo donde se encuentra una zona de descanso y recarga de combustible, que el conductor intentó adentrarse (hacia su izquierda), perdiendo el control.

La unidad quedó volcada sobre un área de jardines de la gasolinera del lugar, mientras que el conductor pudo salir por su propio pie para ser revisado por paramédicos de AMEC y Protección Civil, sin necesidad de traslado al nosocomio, pues sólo presentó golpes leves.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron al lugar del accidente para realizar las diligencias necesarias y ordenar retirar la pesada unidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios