viernes, septiembre 30, 2022
InicioPoliciacaUn militar pierde la vida y ocho más resultan heridos en volcadura...

Un militar pierde la vida y ocho más resultan heridos en volcadura en Rosario

Un elementos del Ejercito Mexicano sin vida y ocho lesionados, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según un reporte extraoficial se dijo que los elementos circulaban sobre la carretera estatal Chilillos-Matatán, como parte del equipo de seguridad para la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la comunidad de Santa María, en la zona serrana de Rosario.

Fue cerca de la comunidad de Hacienda del Tamarindo cuando, por razones que no se han precisado, el conductor de la unidad del ejército perdió el control y se salió de la carretera, cayendo a un barranco de varios metros de profundidad y dando varias vueltas.

De inmediato unidades que los acompañaban iniciaron labores para auxiliar a los elementos castrenses, rescatándolos y trasladándolos a bordo de ambulancias y de las mismas patrullas al Hospital Integral en la cabecera.

En total fueron nueve los elementos lesionados, uno de ellos de gravedad, el cual terminó perdiendo la vida mientras recibía atención médica en el nosocomio.

La zona del accidente se encuentra resguardada por elementos de los tres niveles de gobierno a la espera de realizar las diligencias correspondientes para determinar la causa del fatal percance.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios