miércoles, julio 6, 2022
InicioPoliciacaUna motocicleta con cinco tripulantes choca contra camioneta en Escuinapa

Una motocicleta con cinco tripulantes choca contra camioneta en Escuinapa

Por lo menos tres lesionados, entre ellos una menor de edad, es el saldo del choque entre una motocicleta con cinco tripulantes y una camioneta en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad, se trata de una familia que viajaba a bordo de una motocicleta Vento, color rojo, la cual era conducida por Víctor “M” de 40 años, acompañado de su esposa Dalia “N” de 37 años y los menores Jesús y Génesis de 7 y 5 años respectivamente.

La familia se impactó contra una camioneta Dodge, amarilla con blanco, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Gregorio “N” de 57 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo.

Se dijo que la familia que tripulaba la motocicleta viaja por la Calle Belisario Domínguez, de poniente a oriente, en tanto que la camioneta circulaba de norte a sur por la Calle La Paz, al llegar al cruce de estas vialidad, se presume que el motociclista no hizo alto y terminó siendo embestido por la camioneta.

Debido al impacto los tripulantes de la motocicleta salieron disparados contra el pavimento, quedando lesionados los dos adultos y la menor de 5 años, quienes fueron auxiliados por los cuerpos de recatar y trasladados al Hospital General a recibir atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes iniciaron las indagatoria para deslindar responsabilidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios