lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaUna mujer despoja a adulto mayor de 45 mil pesos en la...

Una mujer despoja a adulto mayor de 45 mil pesos en la zona centro de Escuinapa

Un monto de 45 mil pesos le fue despojado a un adulto mayor en la zona centro de Escuinapa durante la tarde de este lunes.

El afectado se identificó como José “M” de 71 años, originario de Tecualilla, quien había vendido unos terrenos y recibió el pago por los mismo, sumando la cantidad de 46 mil pesos.

El adulto caminaba por la Calle Gabriel Leyva, entre Avenida Hidalgo y 5 de Mayo, a una cuadra de la Presidencia Municipal, cuando una mujer de un auto Sentra de color gris lo interceptó y saludó, ofreciéndole raite a la zona se paran los camiones.

Según el adulto la confundión con otra persona y por eso accedió a subirse al vehículo, al llegar a la zona de la Casa Diurna la mujer le ofreció ayudarlo para tramitar un apoyo y despensas, y le pidió le brindara la copia copia de una credencial de elector.

Fue al sacar los documentos que la mujer observó el dinero, señalándole al adulto mayor que no era seguro traerlos ahí, y se hizo una maniobra para supuestamente resguardarla y ocultarlos, para después bajarlo a sacar las copias.

Don José no quedó conforme con esa acción y al revisar su morral se percató que ya no traía el dinero, pero para ese momento la mujer ya se había retirado de en el vehículo.

El adulto mayor pidió apoyo en la Casa Diurna y fue cuando se pidió apoyo a las autoridades, haciendo presencia elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte e iniciaron las labores de búsqueda de la unidad y la mujer.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios