El fatal accidente se registró en la Colonia La Sirena, en el puerto de Mazatlán, las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta.

Mazatlán, Sin.- Una mujer sin vida y una más lesionada, es el saldo de un accidente sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la colonia La Sirena.
Se dijo que dos mujeres que tripulaban una motocicleta Italika verde con negro, fueron embestidas por un camión de volteo, mismo que abandonó el lugar.
Se dijo que el presunto culpable fue detenido en la entrada al fraccionamiento Santa Fe, cerca del lugar de los hechos.
Una de las afectadas fue trasladada a recibir atención médica por Bomberos Veteranos y se dijo que su estado de salud es grave.
En el sitio se encuentran elementos de la Guardia Nacional División Caminos, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.