jueves, septiembre 23, 2021
InicioPoliciacaUna persona calcinada y otra más ahorcada, fueron localizados cerca de Chilillos,...

Una persona calcinada y otra más ahorcada, fueron localizados cerca de Chilillos, en Rosario

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizado al mediodía de este sábado sobre un camino de terracería en el municipio de Rosario.

El primer hallazgo se dio cerca de las12:30 horas, en camino de terracería la zona conocida como Loma Verde a 300 metros de la comunidad de Chilillos, cerca de un vado.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba, entre la maleza, al parecer se trata de una mujer, pero está versión no ha sido confirmada por la autoridad.

El segundo hallazgo se registró cerca de la Carretera Federal México 15, en el carril que circula de sur a norte, cerca de una bloquera, antes de llegar al crucero de Chilillos.

Se trata de un hombre, el cual se encontraba desnudo, tirado boca arriba cerca de la maleza, solo portaba un par de calcetines y una camisa, en su cuello se apreciaban una especie de pedazos de tela que hacen suponer fue ahorcado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios