miércoles, julio 6, 2022
InicioPoliciacaUna persona sin vida y tres heridos; saldo de ataque a balazos...

Una persona sin vida y tres heridos; saldo de ataque a balazos en Mazatlán

Una persona sin vida y tres más lesionadas, es el saldo de un ataque a balazos esta tarde, en el puerto de Mazatlán; el fatal ataque ocurrió sobre la calle 2 de Abril, entre Mariano Abasolo, de la colonia Burócrata, cerca del Infonavit Jabalíes y el Panteón Renacimiento.

Se dijo que hasta el lugar llegaron hombres armados quienes comenzaron a disparar contra una camioneta, tipo vagoneta de color blanco, perdiendo la vida al interior un hombre identificado como Manuel “N” de 50 años de edad.

Mientras que tres personas más resultaron lesionados, los cuales fueron identificados como Manuel “N” de 24 años de edad, Cristian “N” de 20 años de edad y Kevin “N” de 18 años de edad.

Los heridos fueron atendidos por elementos de Bomberos Veteranos, mismos que trasladaron a los pacientes de un hospital, para su valoración médica.

Momento después, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal, Protección Civil y Fiscalía, arribaron al lugar para realizar los protocolos correspondientes.

La zona quedó acordonada para permitir las labores correspondientes de los peritos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios