lunes, junio 14, 2021
InicioPolítica'Vamos a apoyar la reactivación económica del puerto con proyectos de emprendimiento...

‘Vamos a apoyar la reactivación económica del puerto con proyectos de emprendimiento a población vulnerable”: Hugo Enrique Moreno

De visita en el puerto de Teacapán, el candidato de Movimiento Ciudadano, transita por las colonias de la sindicatura en toque de puerta para comunicar sus propuestas a los habitantes de la localidad.

En compañía de Verónica Dueñas, candidata a la diputación por el 24 distrito, Moreno Guzmán señaló que va a promover programas sociales orientados a talleres y proyectos de emprendimiento con impacto en el inmediato, mediano y largo plazo.

Indicó que se contempla una serie de proyectos en la zona del valle que ayudarán a las familias a salir adelante.

“Vamos a promover talleres de emprendimiento, queremos que los ciudadanos reconozcan el valor de nuestros productos y la importancia de consumir lo local, tenemos pensado promover talleres como elaboración de cocadas, platillos típicos y elaboración de artesanías como las barcinas en coordinación con los comerciantes que se dedican a este tipo de actividades”, refirió.

Moreno Guzmán manifestó que en su gobierno se apoyarán las demandas sociales de los ciudadanos de todo el municipio.

“Todos los ciudadanos formarán parte de las decisiones del gobierno, y no tengo duda que este 6 de junio, pondremos a Teacapán, al turismo y al emprendimiento en Movimiento”, subrayó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios