lunes, septiembre 27, 2021
InicioPolíticaVamos a desterrar de la nómina del Ayuntamiento a los aviadores: Raúl...

Vamos a desterrar de la nómina del Ayuntamiento a los aviadores: Raúl Diaz

El candidato a la presidencia municipal de Concordia, por la alianza Morena-PAS, se comprometió que al llegar como alcalde se reducirá el sueldo al cincuenta por ciento.

Concordia, Sin.- En un acto de congruencia y combate a la corrupción, Raúl Diaz Bernal, candidato a la Presidencia Municipal de Concordia por la alianza Morena-PAS, se comprometió a realizar acciones contundentes que permitan el ahorro de recursos, la primera tiene que ver con reducir el sueldo del alcalde y la otra acción es dar de baja de la nomina a los llamados “aviadores”.

Estas acciones preciso, generarán que la Comuna se ahorre miles de pesos, lo cuales serán destinados para la creación de programas de apoyo social, en busca de apoyas a las mujeres, niños y jóvenes estudiantes, logrando así mejorar la calidad de vida de los concordenses.

“Ofrecí que mi primera acción de gobierno ser abajar el sueldo del presidente municipal al 50 por ciento, porque no se vale y no es posible, que no estemos del lado de los más necesitados y de los que menos tienen. Para poder servirle bien vamos a desterrar de la nómina a todos los aviadores que existen en este momento”.

Raúl Díaz

Diaz Bernal aseguro que establecerá un gobierno cercano a la gente, donde encontrarán a un aliado en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Concordia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios