domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaVamos a rehabilitar el rastro y aplicar un programa histórico de pavimentación...

Vamos a rehabilitar el rastro y aplicar un programa histórico de pavimentación en la Pueblo Nuevo: Villagrana

En un mitin multitudinario, ante cientos de escuinapenses, hablo de realizar aciones de ampliación de red eléctrica para beneficiar a las familias que no cuenta con este servio en la Colonia Pueblo Nuevo.

Escuinapa, Sin.- A rehabilitar e incluso reubicar el rastro municipal, que tanto problemas está generando entre los vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo, se comprometió José Luis Villlagrana Olivares, candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Acción Nacional.

Acompañado del Dr. Manuel Pineda, candidato a Diputado Local, y ante cientos de habitantes de esta colonia, Villagrana mencionó que este inmueble es un foco de malos olores e incluso podría generar problemas de salud entre quienes habitan las casas colindantes, por ello es urgente invertir en el rastro y pensar en reubicarlo.

“Vamos a trabajar, si es posible, para removerlo de donde esta (el rastro), pero por lo pronto tenemos que trabajar para dignificar ese espacio que está afectando a las familias de la Pueblo Nuevo, este gobierno no ha escuchado las quejas de lo vecinos que no aguantan lo malos olores y que tienen miedo de que sus hijos se enfermen, conmigo van a tener un presidente que atienda y resuelva”

Villagrana recalcó el abandono en que ha sido dejada esta colonia, la falta de obras de pavimentación e incluso, que existan zonas donde no cuentan con energía eléctrica, por lo que se comprometió a aplicar un programa histórico para abatir este rezago.

Dijo que para lograr estas acciones trabajará para eficientizar los recursos del municipio, con la visión de hacer más con menos y lograr un cambio que de verdad se sienta en Escuinapa, “tenemos la visión de llevar al municipio a un lugar mejor, vamos a avanzar, vamos a darle valor a la gente”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios