sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesVamos Juntos Sinaloa sigue apoyando al sector deportivo en Escuinapa

Vamos Juntos Sinaloa sigue apoyando al sector deportivo en Escuinapa

Francisco Gamboa, coordinador de este proyecto, dijo que se seguirá trabajando con el apoyo empresas con compromiso social, como Citrofrut, en llevar apoyo a sectores vulnerables.


Escuinapa, Sin.- Comprometidos con atender las necesidades de los sectores más vulnerables del municipio y aquellos que abonan a mejorar la salud de los ciudadanos, el proyecto “Vamos Juntos Sinaloa” lleva apoyos para mejorar la infraestructura de espacios deportivos.


Francisco Gamboa, coordinador de este proyecto, preciso que de la mano de empresas con compromiso social, como lo es Citrofrut, se trabaja en pro de mejorar los espacios que abonan a mejorar la salud de las personas mediante la actividad física.


“Apoyamos el deporte para la integración familiar y mantener a los jóvenes alejados de las drogas, con esto se incentiva a los deportistas escuinapenses a mantener un mayor nivel de competencia y a permanecer haciendo deporte”.

Francisco Gamboa

Por ello es que en un trabajo conjunto con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, se realizó la donación equipo de iluminación para en el gimnasio municipal desde la zona de ingreso al inmueble, la cancha de básquetbol, área box, área de cancha y voleibol de piso.


“Hicimos la donación de ocho lámparas de mil watts, con un valor de 24 mil pesos, un compromiso con las y los deportistas de Escuinapa, este (el gimnasio) es el principal recinto deportivo en el municipio”.

Francisco Gamboa


Gamboa dijo que el proyecto Vamos Juntos Sinaloa mantendrá firme su compromiso de apoyo social, pues el principal objetivo de esta agrupación

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios