sábado, junio 12, 2021
InicioViralesVan Pineda y Villagrana por la transformación urbana de Escuinapa

Van Pineda y Villagrana por la transformación urbana de Escuinapa

Han sido muchos años de olvido y marginación en las colonias del municipio; Escuinapa merece más, afirmaron los candidatos a la diputación local y presidencia, respectivamente.

Escuinapa, Sin.- La transformación urbana de Escuinapa es urgente, y una de las zonas donde se tiene mayor necesidad de pavimento y servicios públicos es la Colonia Pueblo Nuevo, coincidieron José Luis Villagrana Olivares, candidato a la presidencia municipal y Dr. Manuel Pineda Domínguez, candidato a diputado local por el distrito 24, por el Partido Acción Nacional.

“La Pueblo Nuevo es una de las colonias más grandes de Escuinapa, y lamentablemente también es una de las mas olvidadas, sus calles reflejan el abandono en que ha estado en los últimos años, Pueblo Nuevo merece más, hay que plantear soluciones para mejorar generar bienestar a estas familias”, señaló Villagrana Olivares.

Por su parte, Pineda Domínguez, dijo que desde el Congreso del Estado se buscara destinar mas recursos para Escuinapa, recursos que puedan ser aplicados para lograr la transformación urbana, y que siendo aplicados de manera honesta y transparente beneficiaran a las colonias donde mayores carencias existan, una de ellas ser la Colonia Pueblo Nuevo.

“Yo seré un aliado de José Luis en la cámara de diputados, haremos mejores leyes por los rosarenses y escuinapenses, pero también lograremos recursos para transformar la Perla Camaronera, vamos a trabajar y bajar recursos para darle a José Luis y darle una mejor calidad de vida a los escuinapenses”

Los candidatos hicieron hincapié en que los recursos que se aplica de manera correcta transforman la calidad de vida de los ciudadanos, por ello el compromiso es trabajar con eficiencia e inteligencia, aplicando experiencia para darle mas a Escuinapa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios