martes, julio 5, 2022
InicioPoliciacaVehículo ‘fantasma’ atropella a motociclistas en Rosario; un joven pierde la vida...

Vehículo ‘fantasma’ atropella a motociclistas en Rosario; un joven pierde la vida y otra queda lesionada

Un joven sin vida y una lesionada, es el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la carretera federal México 15, en el municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Cristian “R” de 32 años, con domicilio en la comunidad de Duranguito, Rosario; la mujer lesionada no ha sido identificada.

y la lesionada se encuentra en calidad de desconocidos.

Se dijo que el accidente se registró cerca de puente que conecta con la comunidad de Potrerillos, a pocos metros de una gasolinera de que se ubica en esa zona.

Según el reporte los motociclistas circulan por la carretera federal cuando fueron embestidos por un vehículo, el cual no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Debido al impacto los tripulantes de la motocicleta salieron disparados fuera de la cinta asfáltica hacia la maleza, el joven golpeó su cabeza contra el suelo perdiendo la vida de manera casi inmediata, mientras que su acompañante quedó lesionada.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Integral en la cabecera.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división caminos a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios