viernes, septiembre 30, 2022
InicioViralesVendedor pierde la vida al ser embestido en Tecualilla; hay dos heridos

Vendedor pierde la vida al ser embestido en Tecualilla; hay dos heridos

Una persona fallecida y dos lesionados, es el saldo de un fatal accidente en la comunidad de Tecualilla, al sur del municipio de Escuinapa.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el punto de revisión fiscal, mismo que se ubica justo en el entronque de la comunidad de Tecualilla.

El finado fue identificado por vecinos de la comunidad como “Tony”, de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a la venta de empanadas y churros.

Los lesionados son un elemento de la Policia Estatal, identificado como Ángel de Jesús “O” de 25 años aproximadamente y un trabajador del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, identificado como Jesús “P” de 33 años aproximadamente, ambos se encontraban en el punto de inspección fiscal ubicado en dicho lugar.

La unidad involucrada es una camioneta Mazda modelo 2009 en color gris, que presuntamente circulaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre la carretera federal México 15.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la camioneta arrolló el punto de inspección fiscal del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.

El finado quedó en el lugar de los hechos y los dos lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General por elementos de Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

La camioneta era tripulada por una joven pareja que, presumiblemente intentó huir, sin embargo, fueron detenidos por personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios