miércoles, enero 26, 2022
InicioPolíticaVerónica Montaño cierra fuerte su campaña interna a la dirigencia estatal del...

Verónica Montaño cierra fuerte su campaña interna a la dirigencia estatal del PAN

Hace suyas las inquietudes de los militantes de Acción Nacional para ser más atendidos en los municipios.

Culiacán, Sin.- Contenta y satisfecha con el trabajo de campaña interna y la respuesta de la militancia panista, Verónica Montaño se prepara para este domingo ganar el proceso interno y ser la próxima presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Destacó que hace suyas las inquietudes de los panistas quienes durante recorridos por todo Sinaloa solicitaron mayor atención a los Comités Directivos Municipales, contacto al exterior y con la sociedad.

“Contenta, satisfecha con el trabajo de campaña y la respuesta de los panistas que han abrazado el proyecto y contenta por eso siento su respaldo y voy a salir en la formula ganadora y tenemos el respaldo de la militancia y seguramente estaremos levantando las manos a las 6 de la tarde el próximo domingo”.

El cierre de la campaña interna lo realizará con intensa gira en el sur de Sinaloa en donde visitará: Estación Obispo, Escuinapa y Mazatlán; Verónica Montaño acudirá a los domicilios de los militantes del PAN para escucharlos personalmente y refrendar sus compromisos de unidad y acción.

Gracias a las propuestas inclusivas hacia los jóvenes y mujeres, la fórmula de Verónica Montaño Cisneros a la presidencia del CDE del PAN y de Eduardo Ortiz Hernández para la secretaría general cada día suma más simpatías.

La candidata emitirá su voto para el proceso interno en el Comité Directivo Municipal de El Rosario, el domingo 19 de diciembre a las 10:30 a.m. y posteriormente se trasladará a Culiacán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios