miércoles, enero 26, 2022
InicioPolíticaVerónica Montaño presenta recurso para anular el proceso interno del PAN

Verónica Montaño presenta recurso para anular el proceso interno del PAN

Por robo de tres urnas, amenazas y violencia, Verónica Montaño presentó ante el CEN del PAN un recurso de anulación del proceso interno a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Destacó que desde el inicio fuerzas externas operaron para dañar la elección y en su momento realizó las denuncias públicas y solicitó al gobernador, Rubén Rocha Moya y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar la violencia en contra de su equipo y simpatizantes.

Recalcó que el PAN siempre se caracterizó y luchó por aplicar procesos democráticos y libres; “no se vale que nos roben, que nos quiten la libertad de elegir, tenemos que sembrar ese precedente y no permitir que se repita como el pasado 6 de junio”.

Lamentó la violencia y amenazas de la que fueron sujetos simpatizantes y su equipo de campaña quienes están temerosos de presentar una denuncia formal.

Montaño Cisneros estima que en 15 días se resuelva el recurso de anulación y aclaró que de reponerse el proceso ella no participaría ya que su interés es resguardar la democracia interna por el bien del partido y Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios