jueves, diciembre 9, 2021
InicioPolíticaVerónica Montaño se registró como candidata a la Dirigencia Estatal del Partido...

Verónica Montaño se registró como candidata a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional

Junto a su compañero de fórmula Eduardo Ortiz, candidato a Secretario General del CDE, y cientos de panistas del norte, centro y sur del estado, Montaño Cisneros adelantó que se tiene retos fuertes, uno de ellos es dejar los discursos y pasar a la acción.

Acompañada por su esposo, hijas y planilla de trabajo, la ex diputada local adelantó que el objetivo de su proyecto busca dos cosas fundamentales por el momento actual de la historia del partido: Unidad y Acción.

“Hoy decidí participar como candidata a la dirigencia estatal, porque es mi convicción hacer la labor partidista cuando más se necesita. Tengo el gusto y el honor de acompañarme de un gran ciudadano, que también tiene muchos años de militancia y que ha sabido ganar en la urna espacios de representación, me refiero a Eduardo Ortiz”, dijo.

Aseguró también, que hoy las mujeres tienen la oportunidad de participar para dirigir al Partido Acción Nacional, y está convencida de que se puede hacer la diferencia si se logra hacer equipo con buenas personas, honestas, trabajadoras y en dialogo abierto con la sociedad.

“Hago también un compromiso de sororidad con las mujeres, vamos a trabajar para todos y para todas, pero se verán en los hechos que es tiempo de nosotras porque a esta candidata no hay mano que le mueva los hilos”, reiteró en su mensaje ante los asistentes.

La precandidata mencionó que se tienen que abrir las puertas a los ciudadanos, ante una necesidad de oxigenar al PAN con gente nueva que de valor desde sus valores, y que venga al PAN como en los tiempos donde sus fundadores invitaban a trabajar en la construcción de una patria ordenada y generosa.

“Necesitamos enfocar nuestros esfuerzos para que el ciudadano se sienta representado en la oposición. Debemos ser claramente un partido de oposición que no entregue la dirigencia al poder por más seductor que sea el camino”.

Por último, Montaño Cisneros agradeció cada uno de los liderazgos que la acompañaron, así como a militantes de Choix hasta Escuinapa, y puntualizó que son la opción más fuerte que comenzará a crecer más en medida que conozcan su plataforma de acción.

“Somos la dignidad de un partido que no se vende, ni se entrega, somos la opción que garantiza la unidad y la acción”, finalizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios