miércoles, enero 26, 2022
InicioPolíticaVerónica Montaño se rodea de militantes del PAN en Cosalá

Verónica Montaño se rodea de militantes del PAN en Cosalá

La candidata a dirigir al blanquiazul en Sinaloa, prometió sacar adelante al partido y unirlo.

Continuando con su recorrido por el estado de Sinaloa y palpando el sentir de los militantes del Partido Acción Nacional, la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Montaño Cisneros dijo, que es importante que la unión prevalezca en estas elecciones internas, porque de esta manera nos irá bien a todos.

“Hay que accionarnos y enfocarnos en unirnos. Me da gusto ver que aquí hay mujeres y jóvenes que desean también que este 19 de diciembre comencemos a hacer las cosas diferentes. Vamos a votar por la planilla ganadora”.

Verónica Montaño

Por su parte, el líder panista en Cosalá, Jaime Corrales, invitó a la militancia blanquiazul a votar de manera consciente en las próximos comicios y brindar su confianza a Verónica Montaño, para que se inicie un nuevo camino en el partido con una presidenta estatal con la capacidad de sacar adelante el proyecto del PAN.

“Necesitamos ser parte de esta lucha e iniciemos en este periodo con una presidenta estatal que tiene verdadero corazón azul, toda la disposición y la capacidad y formación para servir a todos los panistas de sinaloa. Los invito a votar por Vero Montaño”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios