domingo, agosto 14, 2022
InicioPolíticaVerónica Montaño visita en su casa a los militantes del PAN en...

Verónica Montaño visita en su casa a los militantes del PAN en sindicaturas y diferentes poblados

Con visitas domiciliarias a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Montaño lleva sus propuestas a los lugares más alejados de Sinaloa ya que el objetivo es sumar a un proyecto que busca mejorar a Acción Nacional.

“El día de hoy iniciamos con una reunión con toda la militancia panista, igual muy bien recibida ahorita en este momento estoy haciendo visitas domiciliarias a las sindicaturas porque hay algunas retiradas de El Fuerte y estamos haciendo visitas casa por casa”.

Los recorridos de la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, continúan por diversos puntos de Sinaloa entre ellos, Guamúchil, El Fuerte y Ahome en donde se han sostenido reuniones con los militantes del PAN para llevar las propuestas de unidad y congruencia, así como el rescate de los valores fundamentales del partido.

Aseguró que ha sido bien recibida y cada día se suman más militantes a la fórmula ganadora que encabeza junto con Eduardo Ortiz Hernández a la secretaría general, por lo que el 19 de diciembre, día de la elección interna del PAN, saldrán victoriosos del proceso.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios