viernes, octubre 15, 2021
InicioSurVíctor Adrián García busca presidir la mesa directiva del Colegio de Abogados...

Víctor Adrián García busca presidir la mesa directiva del Colegio de Abogados “Genaro Estrada Félix”

El líder de la planilla roja dijo que buscará la unión de los agremiados y la capacitación constante en todas las ramas del derecho.

Mazatlán, Sin.— El próximo sábado 9 de octubre se llevará a cabo el proceso de elección para la mesa directiva del colegio de abogados “Genaro Estrada Félix”.

Víctor Adrián García, candidato a presidente por la planilla roja, dijo que entre sus propuestas está el buscar la representación del colegio de abogados ante las instancias del ámbito jurídico, ya sea del estado o la federación, así como ante las autoridades municipales.

Enfatizó que presentó al gremio de la abogados, un plan de trabajo en el que la actualización y la capacitación sea constante en materia de derecho civil, penal, familiar, administrativo entre otros, así como la propuesta para que el colegio sea certificado ante la SEP y que el mismo colegio pueda certificar a los agremiados o bien a aquellos que ejercen la profesión de la abogacía.

El próximo sábado alrededor de 60 agremiados tomarán la decisión de quién será su representante y busque el beneficio común para los profesionistas.

La toma de protesta para quien resulte ganador será en el mes de diciembre de este año y el período del nuevo presidente irá hasta el 2023.

Cabe informar que Víctor Adrián García es Lic. En Derecho con maestría en derecho procesal-penal; ha desempeñado diferentes cargos como delegado en la procuraduría de protección de niños, niñas y adolescentes del sistema DIF Mazatlán y actualmente es abogado litigante, titular de un importante despacho jurídico.

Los integrantes de la planilla roja son:

  • Presidente: Víctor Adrián García López.
  • Vicepresidente: Tupac Juan Manuel Gómez Zamora.
  • Secretario: Guillermo López Aguirre.
  • Secretario Suplente: Jesús Alfredo Martínez Torres.
  • Tesorero: Anay Francisca Reyes Flores.
  • Tesorero Suplente: Cesar Rodriguez Velázquez.
- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios