sábado, junio 12, 2021
InicioSurVideo | Entregan INSUS y Ayuntamiento 150 escrituras a familias de Escuinapa

Video | Entregan INSUS y Ayuntamiento 150 escrituras a familias de Escuinapa

Las colonias beneficiadas son Emiliano Zapata, Toledo Corro, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Gabriel Leyva, Insurgentes, Paredones y colonia Francisco I Madero.

Escuinapa, Sin. _ El presidente municipal, Emmett Soto Grave, a través del Programa de Regularización de Escrituras y Certeza Jurídica INSUS 2021, entregó 150 escrituras en beneficio de distintas familias de las colonias de nuestro municipio.

Durante el evento el alcalde Emmett Soto Grave, resaltó que durante su administración se ha trabajado de manera intensa, ya que se han entregado alrededor de 600 escrituras en las colonias Emiliano Zapata, Toledo Corro, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Gabriel Leyva, Insurgentes, Paredones y colonia Francisco I Madero.

Por su parte Maximiliano Arreola Coronel, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, mencionó que los próximos días en la medida que lo acrediten se estará entregando un segundo paquete de escrituras a las familias escuinapenses.

Emilio Leal Medina, beneficiario del programa de regularización y certeza jurídica agradeció al Ayuntamiento de Escuinapa que preside Emmett Soto Grave, y al INSUS por el trabajo en conjunto para lograr el apoyo que se les dio a las familias de manera gratuita a través del programa.

Al concluir el presidente municipal Emmett Soto, felicitó a los beneficiarios que hoy tendrán la certeza jurídica de que su propiedad les pertenece, así mismo los invito a apoyar al municipio a través del pago del predial que es el motor fundamental para tener progreso en nuestra comunidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios