lunes, junio 14, 2021
InicioViralesVideo | Era militar retirado el fallecido en choque entre camión y...

Video | Era militar retirado el fallecido en choque entre camión y camioneta en Escuinapa

El hombre fue identificado como Jilberto “F” de 48 años, con domicilio en la ciudad de Xalisco, Nayarit, la persona que lo acompañaba fue trasladado a una clínica en el puerto de Mazatlán.

Escuinapa, Sin.- Una persona sin vida y por lo menos siete lesionados, es el saldo del choque de frente entre un camión de pasajeros y una camioneta en la carretera federal México 15, en los límites entre Rosario y Escuinapa.

La persona fallecida fue identificado como Jilberto “F”, de 48 años, con domicilio en Xalisco, Nayarit, e iba acompañado de un adulto mayor quien resultó seriamente lesionado, ambos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, equinox, color gris, con matrícula de Nayarit.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PicsArt_03-30-08.31.37-1024x576.jpg

La otro unidad involucrada es un camión de pasajeros, Mercedes Benz, de la empresa Unifos de Sinaloa, con número económico 326, en el cual viajaban cerca de 20 personas incluidos el chofer.

El accidente se registró sobre el kilómetro 209 de la carretera libre, se presume que la camioneta circulaba de sur a norte, mientras que el camión lo hacía en sentido opuesto.

Se presume que la camioneta invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús, debido al impacto el camión perdió el control y quedó detenido sobre la valla metálica, por lo menos seis pasajeros presentaron lesiones leves, y sólo tres fueron llevados al nosocomio para revisión médica.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PicsArt_03-30-08.30.54-1024x766.jpg

Personas que pasaban por el sitio auxiliaron y rescataron de entre lo fierros el lesionado, en tanto hacían presencia elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional dividían caminos, quienes acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, la circulación se vio parcialmente obstruida.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios