sábado, noviembre 26, 2022
InicioEspectáculosVideo | Escuinapenses disfrutan de Concierto Navideño

Video | Escuinapenses disfrutan de Concierto Navideño

El Ayuntamiento a través de la Instituto Municipal de Cultura ofreció concierto navideño con ensamble de las Bandas Sinfónicas; Severiano M. Moreno y Pescadores de Teacapán.

Eligio Becerra Bizarrón, Director de Casa de la Cultura y maestro de ceremonia dijo que, lo que ofrece el concierto refleja la navidad de nuestros días.

“Esta navidad es diferente; con matices de nostalgia, recordemos con amor a las personas que ya no están con nosotros y recibamos el concierto como se recibe al niño Dios; llenos de esperanza y gratitud”.

El preámbulo estuvo a cargo del Guitarrista Daniel Jiménez, quien interpretó “Elegie” de J.K. Mertz, se continuó con el ensamble de las bandas con villancicos y piezas musicales navideñas dirigidos por el profesor Hugo Raygoza Cárdenas.

La revelación de la noche fue el músico Pepe Téllez, Trompetista, recién egresado de la escuela de Música Ángela Peralta quien dirigió; Rodetzky, Marcha de Johann Strauss.

Por su parte el maestro Raimond Krueger dirigió “Arioso” de J.S. Bach. Los asistentes coreaban con aplausos, cantaron con una velita encendida “Noche de Paz” y ovacionaron a los talentos musicales, con una lluvia de aplausos y poniéndose de pie.

En entrevista, Hugo Raygoza dijo que esta es una muestra de lo aprendido en las clases de música que se realiza el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Cultura en Escuinapa y Teacapán.

Resaltó que, la filosofía con la que trabaja
con los jóvenes desde hace más de 15 años, está influenciada por el norteamericano radicado en Teacapán; Raimond Krueger, quien además de impartir su conocimiento ha donado instrumentos a las sinfónicas.

“Lo que estamos haciendo, los va a convertir en mejores personas, lo que aprenden, nunca se le va a olvidar; no estamos haciendo solo músicos, ellos van a ser líderes en el futuro”, Puntualizó Hugo Raygoza.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios