domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaVideo | Hugo Enrique Moreno sigue siendo candidato del PRI a la...

Video | Hugo Enrique Moreno sigue siendo candidato del PRI a la alcaldía de Escuinapa: Claudia Tiznado

La presidenta del Comité Directivo Municipal del tricolor, dijo que hubo transparencia en el proceso de selección del candidato, y afirma el asunto tiene un tinte político de fondo.

Escuinapa, Sin.- Pese a que el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Escuinapa dio a conocer la inhabilitación del ex alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, el Partido Revolucionario Institucional, sigue siendo candidato a la alcaldía por este partido, así lo preciso Claudia Tiznado Flores.

Dijo que el Moreno Guzmán cumplido con todos los requisitos que marcaba la convocatoria del PRI para buscar la candidatura a la alcaldía, y afirmó la comisión encargada del proceso para la sección de candidato, fue transparente.

Agrego que hasta el momento ninguno de los otros aspirantes ha hecho del conocimiento del partido o la comisión alguna inconformidad en torno al tema de la inhabilitación de Moreno Guzmán y del proceso de selección.

Tiznado Flores reconoció que existen observaciones para la administración que encabezo Moreno Guzmán, y precisó que el partido busca que, si hay algún pendiente del candidato, será este quien deberá pagarlos o subsanarlos.

De igual forma indicó que la acción del Órgano Interno de Control, de dar a conocer en este momento la resolución, tiene un tinte político de fondo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios