Un fuerte enfrentamiento en La Cruz de Elota, entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados.
De acuerdo con información proporcionada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo, fueron los elementos estatales quienes repelieron la agresión, y se tiene a persona detenida, un lesionado y una más que perdió la vida.
Hace unos momentos, Policías Estatales y Municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota.
— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) August 2, 2021
Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida.
También se aseguró un arma larga y una corta. pic.twitter.com/pEidS7kD6B
En el lugar se aseguró un arma larga y una corta; el hecho mantiene a la ciudadanía a la expectativa; los operativos continúan en las inmediaciones de la zona de La Cruz.