martes, octubre 19, 2021
InicioViralesVideo | Se va, Felipe Garzón deja la alcaldía de Concordia

Video | Se va, Felipe Garzón deja la alcaldía de Concordia

Dejó claro que busca con mucha responsabilidad se lleve a cabo un proceso electoral donde el pueblo decida a sus representantes y que la democracia impere.

Concordia, Sin.- Con un alto sentido de responsabilidad y congruencia política, Felipe Garzón López presentó hace un momento en sesión de cabildo su renuncia al cargo como Presidente Municipal por el que fue electo el pasado 2018.

Garzón López resaltó que la decisión para separarse de su cargo se dio al ser él un gobernante en turno garante de la democracia del Municipio y de su país, ya que no puede ser juez y parte de un proceso electoral en el que se vela por la soberanía del pueblo.

 En su discurso el munícipe mencionó que no propiciará señalamientos a su Gobierno ni que éste sea tachado de querer influir en el ánimo de algún candidato ni mucho menos que se califique una obra, un apoyo o cualquier acción de Gobierno como un vínculo para favorecer a algún contendiente o Partido Político.

Al separarse de su cargo el hoy ex-Presidente Municipal Felipe Garzón dejó claro que busca con mucha responsabilidad se lleve a cabo un proceso electoral donde el pueblo decida a sus representantes y que la democracia impere.

“Me separo de mi cargo porque busco ser un ciudadano más; libre de tomar mis decisiones y ejercer también mis derechos políticos como cualquier Concordense, por eso puntualizo que mi decisión es única y exclusivamente de madurez y respeto al pueblo de Concordia”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios