sábado, junio 19, 2021
InicioSurVideo | Vecinos de El Verde, en Concordia, piden abasto de agua...

Video | Vecinos de El Verde, en Concordia, piden abasto de agua al Gobernador, Quirino Ordaz

Los habitantes señalan que desde hace un mes no cuenta con el vital liquido, y que las pipas que llegan llevan el agua sucia, aprovecharon la gira del gobernador para encararlo.

El Verde, Concordia.- Desesperados por no contar con el vital liquido, habitantes de la comunidad de El Verde, aprovecharon la visita del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para hacerle la petición para que se les garantice el abasto de agua.

Chiquis Osuna, habitante de la comunidad, dijo que desde hace un mes dejaron de recibir el servicio de agua, y que han estado recibiendo el liquido en pipas, pero estas traen el agua sucia y temen pueda generar algun tipo de enfermedad entre los pobladores.

Los habitantes con cartulina en mano, se plantaron en el lugar donde el mandatario estatal, acompañado del alcalde Felipe Garzón, tendría un evento para dar el banderazo de arranque de una obra de pavimentación y lo abordaron para externarle la exigencia.

Ordaz Coppel se comprometió a que la próxima semana estaría haciendo presencia personal del Gobierno del Estado para analizar esta situación del desabasto de agua.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios