domingo, octubre 17, 2021
InicioSurVisitan Quirino Ordaz y Miguel Torruco obras en Rosario y Concordia

Visitan Quirino Ordaz y Miguel Torruco obras en Rosario y Concordia

Estas obras cuentan con una gran inversión que tiene como propósito engrandecer el atractivo turístico de ambos municipios.

El Rosario, Sin.-Con la misión de impulsar el turismo en los municipios de Rosario y Concordia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués; el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, y ambos presidentes municipales, visitó las distintas obras de embellecimiento urbano que se llevan a cabo.

En su primera parada en la cabecera municipal de El Rosario, junto al alcalde provisional, Ricardo Núñez Ríos, el mandatario estatal señaló que se ha remodelado el centro histórico con una gran inversión de 100 millones de pesos, además, se prevé trabajar en el embellecimiento de la plazuela principal.

Así también, indicó que el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se mostró muy interesado en conocer los avances de la obra y cómo se han transformado estos Pueblos Mágicos.

“Es el camino para poder atraer a más turismo, más gente, las inversiones, el empleo para la gente. Entonces lo que tenemos que hacer es que el nombre de Sinaloa siga sonando como lo está haciendo, proyectándose, y como complemento la importancia de que vengan aquí, a El Rosario, a Concordia”.

Quirino Ordaz

Posterior al recorrido en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y el Museo que lleva el mismo nombre, así como en el callejón Morelos, centro de esparcimiento en el cual se plasmó el mural artístico titulado “20-20 Tiempos de Covid”, Miguel Torruco Marqués expresó su grata impresión al observar la belleza de estos atractivos.

“Me impresionó mucho el atrio y los jardines de la bella iglesia del siglo XVII, vamos a tomar nota y a través de mis colegas de gabinete en una nueva forma de gobierno, tratar de ayudar a través de las diferentes instancias”.

Migue Torruco

Ya por la noche en Concordia, y de la mano del presidente municipal, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, supervisaron la luminaria que se instaló en la plazuela y las principales calles del centro histórico.

El gobernador hizo estos recorridos acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como también de la esposa del secretario de Turismo, la señora Gloria Garza de Torruco.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios