jueves, diciembre 9, 2021
InicioPoliciacaVolcadura deja dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad,...

Volcadura deja dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad, en Rosario

Dos personas sin vida, entre ellos una menor de edad, y dos más con lesiones de gravedad, es el saldo de la volcadura de una camioneta familiar sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el municipio de Rosario.

Según el reporte de la autoridad los fallecidos son Josue “N” de 71 años y Karla Daniela “N” de 1 años, mientras que una mujer identificada como Kimberly Daniela “N” de 20 y Ronaldo “N” de 11 años se encuentra se encuentran con serias lesiones.

El fatal accidente se registro en el kilometro 203 de la carretera de cuota, pocos metros antes de llegar a la caseta de cobro del municipio de Rosario, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y termino volcando, quedando con las llantas hacia arriba.

Los tripulantes fueron auxiliados por personal de AMEC, así como elementos de Protección Civil y Cruz Roja Rosario, quienes rescataron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica, desafortunadamente el hombre y la menor perdieron la vida mientras recibían atención médica.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron parte del hecho y se encargaron de controlar el trafico mientras la unidad era retirada del sitio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios