lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaVuelca ambulancia, había salido de Escuinapa con destino a Culiacán

Vuelca ambulancia, había salido de Escuinapa con destino a Culiacán

Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una ambulancia de la Cruz Roja, sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Villa Unión-Rosario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:40 horas de este miércoles, en el kilómetro 231, de la carretera Internacional México 15, cerca del poblado Aguacaliente de Gárate, según reporte.

Se dijo que la ambulancia realizaba un traslado a Culiacán, cuando de pronto, por razones aún desconocidas, la unidad se salió de la carretera, quedando cuatro personas lesionadas, atendidas y trasladadas por paramédicos.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alfredo “N” chofer, Griselda “N” paramédico, la paciente Araceli Guadalupe y su mamá María Margarita “N”, quien es comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Escuinapa.

La zona fue resguardada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación, para esto permitir los trabajos de rescate de los socorristas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios