martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciacaVuelca camioneta cargada de pescado en Escuinapa, hay dos heridos

Vuelca camioneta cargada de pescado en Escuinapa, hay dos heridos

Dos personas lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo de la volcadura de una camioneta que transportaban pescado, el accidente se registro sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad se trata de una camioneta Nissan, con camioneta refrigerada, color blanco, con placas del estado de Sinaloa, la cual era conducida por José Guadalupe “N” de 43 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, quien iba acompañado de Cesar Alberto “N” de 37 años, con domicilio en la Colonia Centro.

Se dijo que el accidente se registro en la zona conocida como Rancha Cachanilla, la unidad circulaba de sur a norte, cuando al llegar a la zona señalada el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y termino volcando sobre uno de sus costados.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención medica a la cabecera municipal.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal, quienes tomaron parte del hecho y realizaron labores para agilizar el trafico.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios