jueves, octubre 21, 2021
InicioPoliciacaVuelca tráiler cargado de mango en Escuinapa

Vuelca tráiler cargado de mango en Escuinapa

El accidente se registro en el kilometro 157+500 de la carretera federal México 15, en la comunidad de Copales y Palmillas, en la zona sur del municipio; no hay persona lesionadas.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales es el saldo de la volcadura de un trailer cargado con varias toneladas de mango sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de Copales, en la zona sur del municipio.

Segun el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es un trailer con caja refrigerada, el cual habia salido de la ciudad de Tepic, Nayatir, y tenia como destino Ensenada, Baja California.

Se dijo que el percance se registro en el kilometro 157+500 de la rúa federal, en una zona de curva, al parecer el peso de la carga provoco que el conductor perdiera el control al tomar la curva, invadió el carril y termino volcando sobre su costado izquierdo en el acotamiento del carril contrario.

Por fortuna el conductor no sufrió lesiones, personas que pasaba por el sitio se detuvieron para brindarle apoyo y solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad, la circulación no se vio afectada.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios