jueves, diciembre 9, 2021
InicioViralesVuelca tráiler y se termina incendiando en Escuinapa; chofer se salva de...

Vuelca tráiler y se termina incendiando en Escuinapa; chofer se salva de milagro

Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, es el saldo de la volcadura e incendio de un tráiler sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Escuinapa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del conductor de la unidad, pero se sabe que logro salir del camión cuando esta empezó a incendiarse, y fue atendido por paramédicos de AMEC y trasladado al Hospital Integral de Rosario.

Se dijo que el camión, propiedad de una empresa de paquetería, circulaba de sur a norte, e iba cargado con frijol, cuando al llegar al kilometro 186 de la carretera de cuota, en los limites con los municipios de Rosario y Escuinapa, el conductor perdió el control de la unidad y volcó.

Debido a la fricción sobre el pavimento la unidad empezó a incendiarse, por lo que de inmediato se solicito la presencia de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división caminos, la circulación se vio totalmente obstruida sobre la carretera de cuota, se iniciaron las maniobras para el retiro de los restos del camión.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios