martes, agosto 16, 2022
InicioEspectáculosXanery, Lolita y Mauri son los primeros nominados de La Gallicademia

Xanery, Lolita y Mauri son los primeros nominados de La Gallicademia

Entre gritos de porras y duras críticas del jurado calificar, así se vivió el segundo concierto de La Gallicademia 2022, los doce participantes del Reality Show de La Kañona, dieron lo mejor de ellos arriba del escenario.

El concierto abrió con la disculpa de Mauri Medina, quien sería el primero en cantar, pero debido a un problema de salud, que le afectaba la garganta no pudo hacer la interpretación de su canción.

Posteriormente Lolita Mora hizo su participación con la canción “Y te aprovechas”, para darle paso a Kenai Herrera con el tema “Bandido”, siguiendo Mily Contreras con “Mírame”.

Por su parte Julia Estrada y Josué Morales sorprendieron al jurado al interpretar “Las mil y unas noches” y “Que no quede huella” respectivamente, pues sus presentaciones fueron mucho mejores a los del primer concierto.

En tanto que Emily Contreras interpreto “A fuego lento”, para darle paso a Vicente López con “Y te vi con él”, mientras que Víctor Castro interpreto el tema “Estas que te pelas”.

Xanery Aguilar, hizo su primera presentación en el escarnio de La Gallicademia con el tema “Este el mar una estrella”, y Britany Domínguez celebro su cumpleaños cantando “La chica ye ye”.

Manuel Rodríguez fue quien no se presentó en el segundo concierto, convirtiéndose en el segundo expulsado de La Gallicademia 2022.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios